Please make sure you are not using our custom header option and enabled theme builder setting. See here for more information: https://help.diviengine.com/article/155-using-divi-mobile-in-the-theme-builder

Agenda una Hora

¿Que es la Periodoncia?

La periodoncia es la especialidad odontológica que trata las enfermedades del periodonto. Las enfermedades del periodonto son aquellas que afectan a las encías. La no eliminación del sarro en la boca favorece la aparición de placas de bacterias que pueden acumularse por debajo de la encía. Las encías se inflaman debido a la infección provocada y se produce una enfermedad llamada gingivitis. Si esta no es tratada debidamente o a tiempo puede empeorar convirtiéndose en periodontitis, la forma más grave de las enfermedades del periodonto.

¿Que es la Gingivitis ?

La gingivitis es la infección de las encías en su estado inicial, es posible que no cause síntomas porque no duele, ni produce molestias. Sin embargo, cuando avanza la enfermedad puede producir hinchazón o enrojecimiento de las encías, así como sensibilidad de la zona y sangrado constante. Aunque los signos más graves se producen cuando la pieza dental empieza a moverse y a retraerse la encía. En estos casos es una periodontitis.

¿Cuáles son las causas

de la enfermedad

periodontal?

Una de las causas fundamentales de la aparición de enfermedades periodontales es la acumulación de placa bacteriana alrededor de dientes y encías.

Cuándo la causa principal es la acumulación de placa bacteriana prácticamente el 100% de la población sufre gingivitis.

Las personas que tienen más sensibilidad genética o adquirida por factores de tipo externo, como el tabaco, la diabetes, cambios hormonales o la ingesta de antidepresivos pueden desarrollar periodontitis, ya que la boca se queda desprotegida y es más fácil que las bacterias ataquen nuestras encías y destruyan nuestros dientes.

¿Cuál es el tratamiento

de la enfermedad

periodontal?

Antes y
Después

«Tu Sonrisa, Mi Pasión»

VENTAJAS DE ADQUIRIR
EL SERVICIO CON LA
DRA. LOAIZA

Tratamiento con tecnología de punta.

Laboratorio exclusivo para nuestros pacientes.

Acompañamiento permanente.

Asesoría constante.